sábado, 9 de febrero de 2013

Cocina y retos literarios

¡Hola! ¿cómo van?
Yo estoy a punto de partir una semana a la casa de mis papás que queda en la playa, así que feliz de salir algunos días de este calor santiaguino, dejarme regalonear y recorrer nuevamente esas playas del litoral central que recorría cuando era más chica. Tenemos pensando ir también unos días a Viña para recorrer Valparaíso e ir a Rapel, la próxima semana les cuento como me va.

Estoy un poco ansiosa no solo por JP, que acabo de verlo y está tan ¡grande y bonito! seguramente si les muestro una ecografía solo verán un montón de manchitas y dirán que es igual a la de cualquier otro bebé, sin embargo, como este es mío se me hace demasiado especial. La semana que sigue, desde el 19 en adelante ya compraremos todas las cosas que faltan para su habitación, su cochecito y eso... ¡estoy emocionada por tener todo lo que falta!

Lo otro que me tiene muy ansiosa es la posibilidad de volver a trabajar a finales de febrero ¡tengo tantas ganas de volver al colegio! sé que será por un período muy corto de tiempo, pero después me dedicaré a cuidar a JP y finalmente podré volver a buscar un trabajo ya sea desde la casa o nuevamente en un establecimiento y así retomar mis estudios y no sé, el sentir que tengo nuevas posibilidades y retos por delante me emociona y me dan ganas de ver cómo resulta todo.

Les muestro algunas fotos de mi día de cocina, hice lasagna de salsa bolognesa y salsa blanca, muffins de chocolate y pan, no es precisamente pan amasado (no tengo fotos) ya que no lleva manteca y dos tazas de harina fueron reemplazadas por avena. Voy a ver con qué me aventuro esta semana y ya les cuento cómo quedó.



Y por último, para ayudarme en mi propio reto de leer 12 libros al año o un libro por mes me he apuntado al reto de leer "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen por el motivo de su bicentenario, la verdad que es un libro que a buenas y a primeras no me atrae demasiado, pero creo que es un libro que no puede dejar de leerse. Espero cambiar de opinión.
Les dejo el link por si quisiesen sumarse.


3 comentarios:

  1. Qué rico que pases unos días por la playa, espero que disfrutes mucho! Y felicidades por el bebé, debe ser muy linda la sensación de ser mami jij.
    Yo también me he puesto una meta de leer más que antes y también he pensado en leer Orgullo y Prejuicio, y opino lo mismo, el libro no me llamaba mucho la atención, pero creo que es un libro que debe leerse sí o sí.
    Saludos y cariños! :*

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh qué lindo que estés tan emocionada por la llegada del bebé, debe ser una etapa muy especial no?
    Y se ve todo rico, eres demasiado talentosa! Diría que no sé freír ni un huevo, pero no como xD
    Saludos y pásalo bien en tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Veo que andas inmersa en varios "retos", personales y literarios... Mucha suerte en todos!!
    Besos,

    ResponderEliminar